19:30 – 21:00
Un saludo a todos. Como sabéis, por fin hemos comenzado el grupo de hombres en la iglesia, y queremos que este espacio sea una ventana abierta desde la cual podamos contaros todas las cosas que vamos haciendo, al tiempo que también invitaros para que podáis uniros a nosotros. Lo que nos ha movido a dar este paso, es la inquietud que Dios puso en nuestros corazones acerca de la responsabilidad que tenemos como hombres para cumplir con el llamado de Dios para nuestras vidas. Nos hemos dado cuenta de cuán importante es nuestro papel en la familia, en la iglesia y también en la sociedad. Con este grupo pretendemos por tanto, llenar el vacío que hasta ahora existía en cuanto a ministrar a las necesidades específicas de los hombres, pero también fomentar el compañerismo entre nosotros.
El pasado mes de junio, en una reunión conjunta con las mujeres, proyectamos en la iglesia la película “Valientes”, que muchos de vosotros ya conocéis. La verdad es que fue de gran bendición para todos, tanto para los que ya la habíamos visto antes, como para aquellos que era la primera vez que la veían (a más de uno se nos saltaron las lágrimas) y pudimos sentir cómo Dios nos ministraba e inspiraba nuestras vidas a través de esta historia. Esta película no fue escogida al azar, sino que era el cumplimiento de una visión que Dios me había dado hacía ya algún tiempo, y por eso hemos decidido seguir en nuestras reuniones el libro que está basado en la película, y que se titula “La Resolución para Hombres”. En este libro encontramos también el lema que hemos decidido adoptar en nuestro grupo, y que está basado en el desafío que Josué lanzó al pueblo de Israel:
Y si no os parece bien servir al Señor, escoged hoy a quién habéis de servir, si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa, serviremos al Señor. (Josué 24:15).
Esta es la meta que nos hemos propuesto en nuestras vidas, y con la ayuda de Dios queremos llevarla a cabo cada día. Si esta es también tu decisión, ya sabes dónde puedes encontrarnos. Las reuniones serán el último viernes del mes, el mismo día que se reúnan las mujeres (no podemos pasar sin ellas), y se irá anunciando en la iglesia, en el boletín y también en esta página web.
Que Dios os bendiga grandemente.
El líder de hombres y tu hermano en Cristo, Carlos.
Culto Especial
- Último Viernes del mes