Hombres

Dios puso en nuestros corazones acerca de la responsabilidad que tenemos como hombres para cumplir con el llamado de Dios para nuestras vidas. Nos hemos dado cuenta de cuán importante es nuestro papel en la familia, en la iglesia y también en la sociedad.

Reunión de Hombres

Con este grupo pretendemos por tanto, llenar el vacío que hasta ahora existía en cuanto a ministrar a las necesidades específicas de los hombres, pero también fomentar el compañerismo entre nosotros.

El lema que hemos decidido adoptar en nuestro grupo, y que está basado en el desafío que Josué lanzó al pueblo de Israel es:

Y si no os parece bien servir al Señor, escoged hoy a quién habéis de servir, si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa, serviremos al Señor. (Josué 24:15).

Esta es la meta que nos hemos propuesto en nuestras vidas, y con la ayuda de Dios queremos llevarla a cabo cada día. Si esta es también tu decisión, ya sabes dónde puedes encontrarnos.